domingo, 13 de diciembre de 2015

Papa Francisco se reunirá con Peña Nieto en su visita a México



México.- La Conferencia del Episcopado Mexicano (CEM) informó que el papa Francisco iniciará la visita a nuestro país con un encuentro con Enrique Peña Nieto en Palacio Nacional el sábado 13 de febrero.
A las 10:15 de mañana de ese mismo día se reunirá con autoridades, sociedad civil y cuerpo diplomático para, una hora más tarde, encontrarse con obispos de México en la Catedral.
Después, a las 17:00 horas, ofrecerá una misa en la Basílica de Guadalupe.Con esta ceremonia finalizará su primer día de actividades.
Para el domingo 14 de febrero, el Santo Padre se trasladará en helicóptero a las 9:00 horas al Centro de Estudios de Ecatepec para oficiar una misa. Después del mediodía regresará a la Ciudad de México, a su regreso  en  punto de las  16:30 horas visitará el Hospital Pediátrico Francisco Gómez.
Al finalizar esta actividad, sostendrá un encuentro con el "mundo de la cultura"  en el Auditorio Nacional a las 18:00 horas.
El lunes 15 de febrero por la mañana partirá en avión a Tuxtla Gutiérrez en Chiapas, a su llegada se trasladará en helicóptero a San Cristóbal de las Casas, donde ofrecerá una misa con las comunidades indígenas en el Centro Deportivo Municipal, luego compartirá alimentos con representantes de indígenas y a las 15:00 horas visitará a la Catedral de San Cristóbal de las Casas.
Una vez terminada su visita a este sitio,  se trasladará en helicóptero a Tuxtla Gutiérrez, ya en sitio realizará un encuentro con las familias  en el Estadio “Víctor Manuel Reyna”.
Ese día sus actividades terminarán a las 18:00 horas, cuando viaje en avión a la Ciudad de México.
Al día siguiente, realizará una misa con sacerdotes, religiosas, religiosos, consagrados y seminaristas, en la ciudad de Morelia, Michoacán y a las 15:15 horas visitará la Catedral de aquel estado.
Luego realizará un encuentro con jóvenes en el estadio “José María Morelos y Pavón” ,de aquella entidad, después viajará en avión a la Ciudad de México.
El miércoles 17 de febrero, será el último día de actividades y visitará Ciudad Juárez, en Chihuahua donde acudirá al Centro Federal de Readaptación número 3, después realizará un encuentro con el mundo del trabajo en el Colegio de Bachilleres del Estado de Chihuahua.
A las 16:00 horas realizará una misa en el área de la feria de Ciudad Juárez. Sus actividades por nuestro país concluirán con una ceremonia de despedida en el Aeropuerto Internacional de Ciudad Juárez, de donde partirá a las 19:15 horas a Roma, Italia. 


Pues esperemos que el santo papa le de una bendicion para que le quite lo tonto