Según confirmó la policía local, los cuerpos de las víctimas fueron hallados sin signos de violencia aparente en la bañera de hidromasajes que se encontraba en su cuarto.
La notificación del hecho se hizo tras no tener noticias sobre ellos en más de dos días por lo cual, los canadienses identificados como Charles Mackenzie y Dorothy Mackenzie, de 67 y 63 años respectivamente fueron posteriormente hallados muertos.
Según consignó el diario británico The Sun, ambos estaban manteniendo relaciones sexuales cuando súbitamente el hombre sufrió un paro cardíaco que lo fulminó. Las especulaciones afirman que al intentar reanimarlo, la mujer quedó de alguna manera sumergida debajo suyo sin poder respirar y muriendo ahogada.
La pareja había visitado Playa del Carmen para asistir a la boda de su hija, quien encontró sus cuerpos sin vida. La joven se preocupó porque sus padres no habían ido a desayunar en la mañana del martes por lo que llamó a la habitación. Al no recibir respuesta por parte de ellos, pidió ayuda al personal del resort Playacar Palace, quien la asistieron para ingresar en el cuarto.
Por su parte, David Rubeo, vocero del resort, desechó la posibilidad de que ambos hubieran muerto a raíz de un electrocutamiento provocado por el hidromasaje. "El cuarto estaba perfectamente bien. Todo el equipamiento estaba funcionando perfectamente", añadió el hombre.
ajajaja que escena tan graciosa