domingo, 26 de junio de 2016

¿Te gusta andar en pelotas?




Zipolite, México, se hizo famoso en los años 70 gracias a los hippies que llegaban en grades grupos a disfrutar de la que era la única playa nudista.
Si es que aún no han hecho ningún plan para sus próximas vacaciones y quieren escaparse con su pareja a un rincón del mundo donde nadie los juzgue, esto es para ustedes.
Qué flojera nos dan las personas a las que no les gusta ir a las playas nudistas, ¿cómo por? Nada más cercano al paraíso. Por ello, aquí les traemos 5 opciones.

1. Praia do Pinho, Brasil

Brasil es uno de los países con más playas para andar desnudos. Pero, sin duda, una de las más conocidas es 'Praia do Pinho' ubicada en Camboriú. En este lugar tendrás 500 metros para andar libre (en todo el sentido de la palabra).
'Praia do Pinho' cuenta con chalés, cabañas, bares y una gran zona de camping que no debes dejar pasar.
Foto: Tomada de tripadvisor.co.uk

2. Playa Mono Manso, Venezuela

Esta playa es de un ambiente totalmente familiar y es reconocida por el frondoso bosque que la rodea y la tranquilidad de las aguas en esa zona. Pero tranquilo, no te vas a aburrir, porque además de andar empelotado todo el día podrás practicar snorkel.
Foto: Tomada de internet.

3. Playa Escondida, Argentina

Esta playa es pública pero tiene un reglamento muy claro y aunque no es obligatorio desnudarse, si no lo haces ¿a qué va a una playa nudista? Otra de las ventajas de este lugar es que no está permitido el acceso a vendedores ambulantes.
Foto: Tomada de eldiaonline.com

4. Zipolite, México

Zipolite se hizo famoso en los años 70 por ser el paraíso para los hippies, que llegaban en grades grupos a disfrutar de la que era la única playa nudista de México.
Si entre tus músicos favoritos están The Doors, Bob Marley, Santana, Led Zeppelin y bandas por el estilo, esta playa es para ti, pues es la música que más ponen en los bares del lugar mientras los visitantes organizan fogatas a lo largo de la playa que avista el Océano Pacífico.

5. Playa Boca del Saco, Colombia

Visitar el parque Tayrona se ha vuelto un plan obligatorio para cualquier colombiano. Ahora, si te estorba la ropa, este parque natural te ofrece dos playas para que ande como Dios lo trajo al mundo (Boca del Saco 1 y 2).
¿Qué esperas?
Foto: Tomada de revistazoom.pe