domingo, 7 de abril de 2024

MUJER RAMBO


 Mientras se transmitía un operativo en vivo por televisión, una mujer desarmó a un policía en Chile, lo que dejó 3 personas heridas.

De acuerdo con información de medios locales, la mujer que le quitó su arma al policía ya fue identificada y está siendo imputada por tentativa de homicidio.

Por su parte, el jefe de zona y general Marcelo Lepin, declaró que esto ocurrió después de que la mujer se resistiera al control de seguridad, además de amenazar con un arma blanca a los guardias.

¿Qué pasó en Santiago, Chile? Mujer desarmó a policía e hirió a 3 personas en mercado Lo Valledor

Al resistirse a ser detenida por un guardia de seguridad privada, una mujer lo desarmó e hirió a 3 personas, tal como se observó en la transmisión en vivo en Chile.

Esto fue en un operativo de seguridad, a las afueras del mercado mayorista Lo Valledor en Santiago, Chile, una mujer desarmó a un policía (guardia privado) e hirió a tres personas, un camarógrafo, otro guardia y una tercera.

La cadena de televisión que transmitió el momento en que la mujer desarmó al policía, Chilevisión, confirmó que fue su camarógrafo, quien resultó herido en la zona del estómago por los disparos, aunque no han informado su estado de salud.

Testigos señalaron para BioBio Chile que la mujer del desarme estaba alcoholizada, cuando amenazó a los guardias de seguridad con una lima, por lo cual la detuvieron, sin embargo, en ese momento desarmó al policía.

Como se observó en transmisión en vivo, la mujer disparó en repetidas ocasiones, primeramente contra un segundo guardia y después a ciegas, cuando éste se movió, todo esto mientras estaba detenida.

Por lo mismo, el Décimo Juzgado de Garantía De Santiago, ordenó prisión preventiva como medida cautelar, a por homicidio frustrado en el mercado Lo Valledor en la comuna Pedro Aguirre Cerda.

En palabras del fiscal Víctor Núñez, pese a estar reducida, la mujer que quitó el arma al policía de seguridad privada disparó con dolo e intención de matar, por lo cual se le imputó homicidio frustrado o en grado de tentativa.

Mujer que desarmó a policía e hirió a 3 personas en mercado Lo Valledor, Chile, fue detenida e identificada

Como se mencionó, la mujer que desarmó a policía e hirió a 3 personas con arma de fuego, ya fue detenida e identificada como Mariana Rea Oyarce, de 54 años quien vive en situación de calle, quien frecuenta la zona del mercado Lo Valledor.

Igualmente, declararon que la mujer tiene antecedentes penales: la primera detención fue en 2006, por maltrato de obra, mientras que en 2017 fue detenida por hurto en un local comercial.

pic.twitter.com/MxQbbaxV2L

— Michel Caballero Palma (@MichelCaballero) April 1, 2024

Los guardias de seguridad la redujeron, desatando el desarme, debido a que se negó a identificarse para ingresar a Lo Valledor, tal como es la nueva ley, para evitar el paso de extranjeros indocumentados en Chile.


Nota cortesia de la Mama de Escoria24


No hay comentarios:

Publicar un comentario