viernes, 27 de octubre de 2023

Qué significa soñar con la "Santa" Morida?


Si has tenido algún sueño con la Santa Muerte negra, esto podría tener un significado positivo al contrario de lo que muchos piensan.

Y es que de acuerdo con los expertos, soñar con la Santa Muerte negra no es nada malo, sino todo lo contrario.

Pues la Santa Muerte negra es un símbolo de protección, más allá de las acotaciones que se le han hecho a lo largo de los años.

Este es el significado de soñar con la Santa Muerte negra

Si alguna vez has soñado con la Santa Muerte negra, esto no es de preocuparse ni tiene un significado negativo, sino lo contrario.

Pues tal y cómo revelan quienes son devotos de la Santa Muerte negra y quienes conocen sus manifestaciones en sueños, soñar con ella es tener un mensaje positivo.

Para empezar, uno de los significados de soñar con la Santa Muerte negra es que te está hablando de tu pasado o de algún asunto pendiente familiar o de tu pareja.

Es decir que este asunto que tanto te atormenta, la Santa Muerte negra ha venido a darte un mensaje de que debes soltarlo y liberarte para poder avanzar hacia el futuro.

En tu sueño, la Santa Muerte negra viene a ayudarte a liberarte de ese remordimiento, cargo de conciencia o lo que sea que estés cargando que no te permite avanzar.

En ese sentido, la Santa Muerte negra en tus sueños te ayudará a que veas las cosas con claridad y puedas sentirte tranquilo para avanzar en tu presente y hacia el futuro.

El significado de soñar con la Santa Muerte negra también te habla de desprotección

Si bien durante muchos años se ha estigmatizado sobre si soñar con la Santa Muerte negra es malo, si traen muerte o enfermedad, la realidad es que es todo lo contrario.

Pues además de que soñar con Santa Muerte negra te ayuda a aligerar cargas para avanzar, ella trae avisos sobre lo que puede pasar.

Ya que cuando la Santa Muerte negra aparece en sueños, significa que te está protegiendo sobre algo malo que está por suceder.

 


Nota cortesia de Don Ojos de Sapo



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario