En las últimas horas se ha vuelto viral el nombre de Araceli Brown, presidenta municipal de Playas de Rosarito, por su entrada al ritmo de la Marcha Imperial de Star Wars.
Y es que como si se tratara de la famosa película de George Lucas, la presidenta utilizó la banda sonora de Darth Vader para dirigirse a rendir su Segundo Informe de Gobierno.
Araceli Brown ha desatado sensación y controversia en redes sociales, pues además a este acto oficial se presentaron autoridades de los tres niveles de gobierno.
Araceli Brown hace su entrada triunfal con “La Marcha Imperial”
Entre aplausos y elogios, Araceli Brown ingresó acompañada de sus familiares a la Casa Municipal para rendir su Segundo Informe de Gobierno.
Mientras que la presidenta saluda a los asistentes, se escucha al presentador del evento describirla como una mujer de izquierda que lleva tres décadas luchando por la justicia social de su municipio.
En medio de la descripción del presentador, se escucha cada vez más fuerte la “Marcha Imperial” de la película Star Wars.
Durante su entrada, Araceli Brown recorrió la alfombra roja y saludó a los mandos oficiales, así como a la población civil que ya se encontraba esperándola en el lugar.
Entre los asistentes destacó la participación de Pilar Ávila Olmeda, gobernadora de Baja California, funcionarios del gabinete y presidentes municipales de todo el Estado.
Aunque la “Marcha Imperial” generó sensación, otros más han cuestionado la elección de este tema debido a que en Star Wars el “Imperio no era de izquierda”.
Esto significa cuando suena la “Marcha Imperial” en Star Wars
La Marcha Imperial fue utilizada por primera vez en el Episodio V: El Imperio Contrataca, anunciando la entrada de Darth Vader.
Cabe recordar que este personaje representa “el lado oscuro”, por lo que su aparición en las películas no se trataba de algo positivo.
No obstante, este tema también suele ser escuchado cuando se avecina un combate importante, pues incluso es utilizado en algunos partidos de Hockey para alertar sobre un intenso partido.
Nota cortesia de Escoria24
No hay comentarios:
Publicar un comentario