lunes, 28 de septiembre de 2015

Putin pendejea a USA


"¿Se dan cuenta de lo que han hecho?", ha preguntado el presidente ruso Vladímir Putin dirigiéndose a los que desde fuera generaron los conflictos en Oriente Medio durante su intervención en la septuagésima Asamblea General de la ONU, que se celebra en Nueva York.
"La injerencia agresiva ha causado la destrucción de instituciones estatales y la catástrofe social" en Oriente Medio y el Norte de África, ha denunciado el mandatario ruso Vladímir Putin al dirigirse a la septuagésima Asamblea General de laONU. "Quiero dirigirme a quienes han provocado una situación así: ¿Se dan cuenta de lo que han hecho?", ha añadido Putin.
Como consecuencia, el vacío creado en el Norte de África y otros países por ciertos actores extranjeros ha tenido como resultado la aparición del Estado Islámico, ha explicado Putin. "Ya es evidente que el vacío del poder que apareció en una serie de países de Oriente Medio y el Norte de África ha provocado la formación de unas zonas de anarquía que inmediatamente empezaron a ser ocupadas por extremistas y terroristas", ha expresado el presidente. 
"Todos los intentos de jugar con los terroristas, de financiarlos, son fatales y pueden tener consecuencias catastróficas", ha subrayado Putin. Asimismo, el mandatario ruso ha advertido de que "la amenaza terrorista puede expandirse a más regiones". "Proponemos crear una amplia coalición para luchar contra los terroristas", ha anunciado el presidente agregando que "los países musulmanes tienen que ser participantes claves de esa coalición".

Awebo¡ Ya era hora de que le dieran sus periodicazos en el hocico a USA, ya estuvo bueno de vivir a costa de los demás países, y de andar hinchando la madre inventando guerras donde había paz