martes, 29 de septiembre de 2015

Atención cornudos¡

Cuatro claves para saber si una mujer tuvo relaciones recientemente



La creencia popular tiene por sentado que el hombre tiene más dificultades para mentir que la mujer y, por ende, más posibilidades de ser descubierto. 

En el ambiente se dice que es una realidad de a puño: descubrir la promiscuidad de un hombre es más fácil que descubrir la promiscuidad de una mujer, muchos atribuyen esta situación a la inteligencia superior de la mujer sobre la del hombre

Sin embargo, estudios científicos podrían poner en aprietos a las mujeres y en alerta a los hombres. Investigaciones de universidades de Europa y Estados Unidos dieron como resultado unas claves con las cuales se podría saber si una mujer tuvo relaciones recientemente. 

1. Después de las relaciones  se tiene más atracción por la mujer 

Según un estudio publicado por Journal of Advanced Research, luego de que una mujer tiene relaciones, puede despertar más atracción. Según explica el estudio, “tras una actividad el cuerpo libera más feromonas; algo que percibe tu olfato y que tu mente traduce en atracción”. Así las cosas, según explica El Gráfico de México “si sientes ese llamado, es probable que ella se haya divertido antes con otra persona”. 

2. Más relaciones, más felicidad 

Si al llegar a casa tu mujer se ve más feliz habitual, esta clave puede brindar pistas: de acuerdo con un estudio realizado en Colorado, un 55%, las personas que tienen más relaciones reportan mejores niveles de felicidad y ligereza que las que no. La salvedad es clara, si la mujer respira felicidad al lado de su pareja, con seguridad se estarán haciendo las cosas bien. 

3. Las relaciones cambia el color de la piel 

Según el Programa Humana de la Universidad de Minnesota, cuando hay relaciones, “hay cambios en la tensión muscular y un incremento de flujo sanguíneo a todas las áreas del cuerpo”. Según el estudio, “el rostro sonrojado indica mejor salud y mayores niveles de estrógeno, hormona vinculada a la fertilidad percibida en mujeres. Las mejillas sonrojadas atraen más al cerebro de los varones”. 

4. Quiere menos atención 

La relación libera oxitocina, algo que ayuda a las personas a congeniar. Por lo tanto esta necesidad estará satisfecha.

jajaja al tiro compas pónganse truchas¡