martes, 9 de julio de 2024

Asegura que su perro es amigo de un duende


“Ayúdenme, porque verdaderamente siento que estoy perdiendo la cabeza”. Así inició su relato una usuaria de TikTok, quien contó en un video el extraño comportamiento de su perro.

La usuaria de TikTok @faabastida aseguró que su perro se estaba portando tan raro que incluso ha llegado a pensar que su mascota tiene un amigo duende.

Los internautas respondieron de inmediato, advirtiéndole a la joven, quien se dedica a subir videos sobre belleza y estilo de vida, que en realidad su mascota no sería un perro, sino una criatura peligrosa denominada ‘skinwalker’.

Usuaria de TikTok y su perro "skinwalker"

Narra en video de TikTok la extraña anécdota que tuvo con su perro; ahora creen que es un skinwalker

@faabastida inició su video afirmando que por la noche le había pasado algo muy extraño.

Resulta ser que ella duerme con su perro, pero esa noche, debido al calor, dijo que no había logrado dormirse profundamente.

Por eso comentó que comentó sorprendida que su perro la despertó de forma intempestiva, pues comenzó a rascar su puerta desde fuera de su cuarto, lo que no se explicaba cómo había sucedido.

@faabastida dijo que ni siquiera se dio cuenta del momento en que su perro llamado ‘Keto’ se había salido de su cuarto y de hecho llevaba ya mucho rato afuera, pues rasguñaba su puerta desesperado por entrar.

¿Será que olvidó meterlo antes de dormirse? La usuaria de TikTok descartó la posibilidad, afirmando que justo antes de quedarse dormida le acomodó la almohada al perro.

Usuaria de TikTok y su perro "skinwalker"

Revela en TikTok que comportamiento de su perro la hace pensar que “tiene un amigo duende”

Cuando agotó las posibilidades realistas de lo que pudo haber sucedido con su perro, la tiktoker dijo que desde hace tiempo había notado situaciones extrañas con su perro que la hacen pensar que tiene como amigo a un duende.

Una de estas situaciones, dijo, es que lo suele encerrar en un corral para que haga sus necesidades, pero desde hace tiempo esto no funcionaba porque su perro había aprendido a abrir la cerca.

Esto, a pesar de que ya había cambiado varias veces el candado; lo más curioso del asunto es que, según la usuaria de TikTok, después de que su perro escapaba del corral, lo encontraba muy cansado.

Ante ello, los internautas le advirtieron a @faabastida que posiblemente su perro en realidad es un ‘skinwalker’.

En las leyendas de los pueblos navajo, una de las tribus nativas americanas, se le llama así un tipo de bruja o chamán que tiene la capacidad de transformarse en un animal.

Los skinwalkers son vistos como entidades malvadas que utilizan sus poderes para hacer daño, maldecir y causar enfermedades o muerte.

Ante ello, los internautas le recomendaron a la usuaria de TikTok que tenga mucho cuidado con su mascota, que al final parece ser tan común y corriente como cualquier otro perro, pues @faabastida ya no se ha quejado de mas comportamientos extraños de su perro.

 


Nota cortesia de Palurdotl


No hay comentarios:

Publicar un comentario