domingo, 10 de diciembre de 2017

juguetes sexuales de última generación



Quienes los han probado sabrán que los juguetes sexuales son aliados que nos guían a la cumbre del placer y que incrementan las sensaciones que un ser humano puede producir en el cuerpo de otro. 


Por ello es momento de que conozcan lo último en instrumentos eróticos, con el fin de que se conviertan en los amantes más versados. El primero de ellos es el 'We Vibe', de We Connect, que se inserta en la vagina y ofrece masajes al punto G femenino y al clítoris al mismo tiempo. 




Pero además, es del tamaño adecuado para que el pene también pueda entrar y quede por debajo, compartiendo los masajes y vibraciones. Esto genera que ambos lleguen al orgasmo. Y por si fuera poco, puede programarse a través del teléfono y de esta forma estimular a tu pareja sin estar presente.
El segundo es el 'Satisfyer pro penguin', un simulador de sexo oral que se coloca específicamente sobre el clítoris, creando la simulación de lengüetazos. Su ventaja principal es que el varón puede trabajar en otras zonas mientras el objeto cumple su función. Quítate los mitos y date, la oportunidad, digo...