jueves, 2 de noviembre de 2017

Se opera para reducir sus partes nobles

Horace Owiti Opiyo es un joven de 20 años de edad de Kibigori, Kenia que por fin pudo sentirse libre después de una operación para reducir sus 5 kilos de testículos y su pene de 1 metro de largo.
Un joven se opera para reducir sus testículos de 5 kilos y su pene de 1 metro
Todo empezó cuando tenía 10 años. Horace descubrió que tenía un quiste en sus genitales. Al parecer, fue causado por la picadura de un mosquito, el cual libera parásitos a través de su aguijón. Estos provocaron una obstrucción en el sistema de drenaje de su cuerpo. El líquido se acumuló y empezó a crecer con el paso del tiempo.

En el año 2007 se sometió a una primera operación. Los médicos consiguieron detener el crecimiento de los genitales, pero un tiempo después el problema regresó.
Para ayudarlo, su vecino le sacó varias fotografías y las publicó en Facebook, con el objetivo que llegase a la gente y alguien pudiera ayudarlo. Las imágenes llegaron a la mujer del gobernador del condado de Kisumu y esta le pidió a un médico que evaluara al joven.
El doctor Emmanuel Benge evaluó al joven y le diagnosticó de una elefantiasis escrotal. Fue sometido a dos cirugías. En una se le retiró la piel y el peso de los testículos y en la otra se le realizó una reconstrucción de pene.
La operación era de riesgo pero afortunadamente todo salió bien y ahora Owiti puede disfrutar de una vida normal.