martes, 7 de noviembre de 2017

Alertan de "fiesta sexual" con posibles víctimas de trata



Una fiesta sexual organizada por 'Sex Island' y programada para el 24 de noviembre ha causado que tanto activistas así como usuarios de redes sociales alcen la voz contra la programación de dicho evento.


Y es que sólo 30 hombres podrán adquirir el paquete de 5 mil dólares (95 mil pesos) que incluye cuatro días de sexo, barra libre de alcohol, comida ilimitada, una habitación de lujo, guardias de seguridad, y un grupo de mujeres dentro de un yate en Cartagena, Colombia. 




Apenas unos minutos después de publicarse en Internet, el anuncio generó controversia debido a que posiciona a la mujer como un objeto sexual de compra-venta, además de que permite el uso de todo tipo de drogas. 
Al respecto, el jefe de la Policía de Cartagena, Luis Poveda, comentó que la fiesta podría inducir algunos delitos y de materializarse se perseguirá penalmente la prostitución y el tráfico de drogas. 
"Haremos un seguimiento a lo que pautan, a los precios, qué mercado ofrece, si son cuentas colombianas o en el exterior. Hasta el momento hemos logrado identificar los presuntos escenarios del evento y llegaremos al punto de la deportación si es necesario". 



DONDE COMPRO MI BOLETO !!!