viernes, 17 de noviembre de 2017

Acusan de abuso sexual a Travolta

Acusan de abuso sexual a Travolta


México.- Un nuevo caso de abuso sexual mancha el prestigio de los actores de Hollywood. En esta ocasión el actor John Travolta, es acusado de abusar de un masajista, revela un informe policial que fue publicado en el 2000 y que este martes dio a conocer por el medio Radar Online.
Según señala el documento, la estrella fue denunciado por un joven de 21 años, que trabajaba en el Hotel La Quinta en Palm Spring, California, donde Travolta acudió al Spa para olvidar el estrés de su trabajo.
Aparentemente los hechos ocurrieron después de finalizar el tratamiento, pues según declaraciones del masajista, el actor le dijo que era muy atractivo y que si lo podía acompañar al sauna ‘para no estar solo’. Una vez en la cámara de calor, Travolta lo manoseó, frotando la parte interna del muslo.
Tras concluir el encuentro, el joven informó de lo sucedido al Departamento del Sheriff de Pal Springs, que envió un oficial al centro de trabajo.
En el informe se señala que el hombre se sintió ‘violado’. El oficial al mando explicó que ‘ninguno de los actos o declaraciones podían corroborarse’. Por lo que el caso fue ‘cerrado sin fundamento’ y se aconsejó a masajista que hablase con un abogado civil.