viernes, 10 de noviembre de 2017

5 señales de que tu cuerpo necesita sexo ¡YA!



Durante la actividad sexual, el cuerpo libera hormonas como la endorfina y la oxitocina que nos ayudan a relajarnos y a combatir malestares físicos, debido a que funcionan como analgésico.



La falta de intimidad afecta la salud de muchas personas y no sólo a nivel físico, sino también emocional. Tener sexo frecuente activa el sistema inmunitario, disminuye la presión arterial y mejora la salud cardíaca.
Aquí un listado de las señales que manda tu cuerpo cuando necesita encuentros eróticos de manera urgente. 

Insomnio

Una poca actividad sexual ocasiona problemas para dormir, así como falta de concentración, fatiga, pérdida de reflejos y coordinación de movimientos por no descansar las horas adecuadas. 

Migraña

La intimidad disminuye los dolores de cabeza y la migraña, de acuerdo con un estudio realizado por neurólogos de la Universidad de Münster de Alemania. 

Estrés

Los cambios de humor son de los indicadores más notorios. Los altibajos en el carácter, la irritabilidad y el aislamiento son prácticamente un grito que tu cuerpo te manda.
Fotos: Tomadas de internet. 

Falta de brillo en la piel

Durante el acto sexual la circulación sanguínea se activa y con esto los poros de la piel se abren y van liberando impurezas, facilitando la eliminación de toxinas a través del sudor. 

Aislamiento

El sujeto comienza a sufrir depresión o periodos de ansiedad, ya que el no relacionarse con el sexo opuesto ocasiona una baja en la producción de endorfinas, una de la sustancia encargada del buen humor.