sábado, 9 de septiembre de 2017

No saben en donde queda la vagina



Reino Unido.- La mitad de las 2 mil personas entrevistadas en un estudio realizado en Gran Bretaña no pudieron señalar la vagina en un diagrama, señala el portal Health.com.



Lo más sorprendente es que a su vez, 44% por ciento de las mujeres consultadas, tampoco supieron identificar en donde se encontraba esta parte de su propia anatomía.
El estudio, llevado a cabo por la organización de salud The Eve Appeal, tuvo otros resultados que dan mucho de que pensar.
Por ejemplo, 17% de los hombres consultaron señalaron “no saber nada del tema ya que es un ‘asunto femenino’”.
Apenas 20% de los varones entrevistados se sintieron lo suficientemente seguros para mencionar un cambio en la vagina de sus parejas; apenas 17% señalaron que realmente “entienden como realmente funciona la vagina” y el 61% no pudieron señalar la vulva (la zona genital externa de las mujeres).
Las mujeres consultadas también mostraron respuestas desalentadoras, ya que un 50% señaló que no buscarían atención médica en caso de sufrir de inflamación constante y el 15% no buscaría ayuda en caso de detectar un crecimiento anormal en su vagina.