sábado, 24 de diciembre de 2016

5 juguetes sexuales en Navidad



De acuerdo con una encuesta realizada por un diario, se dieron a conocer los juguetes sexuales preferidos para obsequiar en esta navidad. Estos fueron los más votados:

1. Vibradores. En todas sus clases, formas, materiales, son los preferidos por excelencia por las mujeres. Los hay hechos con texturas muy parecidas a la piel humana, y son los que llevan la batuta. Si piensas hacer un regalo, es mejor comprar los modelos más recientes que son resistentes al agua, tienen un diseño innovador y están hechos para estimular diversos zonas: punto G, clítoris, o vulva.
2. Esposas. En el sexo, a muchos hombres y mujeres les gusta sentirse sometidos, como parte de un juego especial. Para eso se usan las esposas recubiertas de piel sintética de colores o estampados, con llave y un dispositivo especial anti-cierre. Para ellas o para ellos, las esposas son ideales en un juego coqueto y rudo al mismo tiempo.

x


3. Fundas para pene. Tienen dos funciones: darle más tamaño al pene y a la vagina nuevas sensaciones. Hay diversas texturas, colores y puntas para todos los gustos.


4. Bolas Ben Wa o bolas chinas. En todas sus formas, para la vagina son indispensables para toda chica que busque aumentar sus sensaciones en el sexo. Proporcionan más placer, sensibilizan, lubrican y ejercen un mayor control de la zona pélvica que ayuda a los problemas de incontinencia urinaria. También las bolas anales tienen su lugar privilegiado aquí.

x



5. Anillos para prolongar la erección. También conocidos como cock rings, fueron creados en principio como un método para mantener la erección durante más tiempo en caso de que existieran trastornos, pero ahora también se usan como parte del juego sexual. Pueden ayudar a controlar la eyaculación y algunos están diseñados para dar nuevas sensaciones al clítoris.

Los juguetes sexuales te permiten un mejor rendimiento y ofrecen placer con menos trabajo y esfuerzo, pero más imaginación. Son una saludable forma de empezar el día relajado o a conciliar el sueño por la noche. Usados de manera individual o con tu pareja, le pueden dar un giro o toque especial a tu sexualidad. Tú decides, ¿te atreves?



FELIZ NAVIDAD LES DESEA SU AMIGO EL KUKLUXKLAN666