sábado, 1 de octubre de 2016

mujer vomita sangre mientras es exorcizada

exorcismo
El video de una mujer joven siendo exorcizada y supuestamente liberada de una posesión demoniaca está dando mucho de qué hablar. Las imágenes, que fueron divulgadas recientemente a través de las redes sociales, muestran a una joven sentada en el suelo, contorsionándose mientras vomita una sustancia líquida que tiene las características de la sangre.
exorcismo
Además del líquido que emana de su boca, llora y se golpea a sí misma con los brazos. Después, empieza a gritar mientras dos hombres realizan un ritual de exorcismo. La filmación dura poco más de dos minutos y ya ha sido reproducida miles de veces. Puedes ver el video a continuación – les recordamos que las imágenes pueden ser consideradas fuertes para algunas personas.

Tras el ritual de expulsión, los hombres levantan a la mujer por los brazos y tanto ellos como otras personas que presenciaban el acto empiezan a aplaudir ante la aparente salida del espíritu del cuerpo de la joven. Según Daily Mail, no existe información sobre las condiciones médicas de la mujer ni de dónde puedo haber sido hecho el video, pero aparentemente aconteció en alguna región de Latinoamérica, pues uno de los hombres habla español.