sábado, 3 de septiembre de 2016

Recibe millonaria indemnización por embarazar a su profesora



Casual, cuando te ligas a tu profesora y además recibes un precio por dejarla embarazada.

Este joven podría ser el héroe de muchos y sólo por haber mantenido relaciones sexuales a los 16 años con la que fue su maestra en 2012, si no fuera porque se trata de una víctima.

Sí, el ahora adulto de 20 años argumenta que en ese entonces, se sintió presionado sexualmente por Laura Whitehurst, quien lo buscaba constantemente.

Tanto los administradores como otros profesores del centro educativo eran conscientes de lo que pasaba y nunca intervinieron, cuenta John BB Done, cuyos padres demandaron a la profesora y a la escuela.

Whitehurst fue encarcelada sólo dos meses después de dar a luz, permaneció en prisión por seis meses y salió en 2013 por buen comportamiento, aunque sigue en libertad condicional.

Esto, porque durante la investigación se supo que tenía sexo con dos estudiantes más, por lo que es considerada una delincuente sexual de por vida.

Con respecto a la institución, deberá pagar seis millones de dólares (108 millones de pesos) por negligencia y complicidad en abuso a menores.

"El tamaño de la sentencia indica la gravedad de los daños causados a la víctima y su familia, además demuestra la mala conducta y el abandono por parte de los funcionarios de la escuela que se hicieron la vista gorda a la conducta de la profesora", comentó Vince W. Finaldo, abogado.