miércoles, 14 de septiembre de 2016

Razones por las que NUNCA debes pedir algo con pollo en Subway

¿Antojo?

No importa el antojo o las promociones que encuentres en Subway, después de que te enteres de lo que un empleado anónimo acaba de revelar, tal vez no quieras volver a pedir algo con pollo.
Independientemente de que el caso comenzó en un restaurante Subway en el Reino Unido, se ha dado a conocer a través de Reddit qué alimentos se deben evitar, cuáles son de alta calidad y cuáles están mejor preparados.

El empleado anónimo que asegura dirigir una de las sucursales de Subway, dijo que "El pollo apesta cuando lo sacas de la bolsa". Bajo el user de 'SubwayworkerUK', ha confesado que evitaría el pollo 'chipotle' y el pollo 'teriyaki'. El empleado ha explicado que el pollo caduca a los dos días de estar en el mostrador. Sin embargo, estos dos bocadillos suelen estar expuestos cuatro días, por lo que pueden llegar a "oler un poco mal".
Entre los productos que recomendó, dijo que el bistec es probablemente es el ingrediente "más fresco y más seguro", al menos en el restaurante donde él trabaja.
Pero eso no es todo, otro usuario que reveló trabajar en un Subway de Estados Unidos, dijo que en su tienda no solo solía estar cinco días, sino que además les dijeron que, una vez llegado el quinto día, solo debían cambiar la fecha, de manera que, con todos los cambios de turno y otros factores, "no sabíamos cuánto tiempo llevaba ahí el pollo, entre cinco y nueve días", escribe. Este usuario ha revelado también que renunció después de que le reprendieran por haber tirado el pollo 'teriyaki' al cabo de cinco días.

Desde luego que Subway ya emitió un comunicado a través del diario 'Daily Mail', donde se acalara que todos los establecimientos de la cadena "son administrados y operados por franquiciados de forma independiente". Por lo que la salubridad de sus productos depende del franquiciatario…
Además, ha asegurado que todas las tiendas tienen "procedimientos muy estrictos para garantizar que los productos se sirven de manera segura" y se requiere a todos los proveedores que cumplan "con nuestros altos estándares de seguridad alimentaria y la integridad del producto".