jueves, 11 de agosto de 2016

¿Sabes estimular los pezones de tu pareja?



Hay algo clave, los pezones se lamen, no se chupan. Las mujeres quieren sentir placer, mas no amamantar.

Si ustedes jamás han experimentado un orgasmo sólo con las caricias a sus pezones, qué saben de la vida. 
Pero ok, las entendemos, porque es rarísimo el hombre que sabe tocarlos... bu. Y precisamente pensando en ellos, hoy les traemos la guía para estimularlos.

Lo que debes saber:

Los pechos con una de las zonas erógenas más sensibles en las mujeres, ya quecuentan con una gran cantidad de terminaciones nerviosas. Esto es, toda estimulación debe ser delicada. 

Técnicas para tocarlos:

Aliento cálido:
No toque el pezón, sólo exhale su aliento bien caliente sobre él.
La lengua remolina:
Con la punta de la lengua, haga pequeños círculos alrededor de la aureola del pezón.
La lengua temblorosa: 
Con la punta de la lengua, ofrece pequeños toques hacia arriba y hacia abajo sobre el pezón, pero no los mantengas por mucho tiempo, porque seguramente ella se aburrirá.
El remolino húmedo:
Rodee la aureola con sus labios y haga círculos no muy rápidos con la punta de la lengua sobre el pezón. Algunos hombres aman morder el pezón durante esta práctica, si decides hacerlo recuerda que debe ser con delicadeza.
Manos suaves:
La estimulación no sólo depende de la boca, puedes usar las manos también. De forma suave y en ocasiones un poco más fuerte, da masajes a los senos.
No aprietes o pellizques con fuerza, eso lastima y rompe con la excitación, al punto de anular la lubricación en ella.

Masajear los pezones:

Para masajear puedes colocar el pulgar en la punta del pezón, y luego haciendo círculos en la areola. Para ello puedes usar cremas, aceites o lubricantes calientes. 
La punta del pezón es la zona más sensible y la lubricación hace que los movimientos sean más efectivos y placenteros.
Si decides estimular los pezones con la lengua, se recomienda dejar las manos firmes en el seno de tal forma que ayuden a dar firmeza al pezón y sea más fácil estimularle.

Extra:

1. Puedes estimular los pezones poniendo un poco de hielo o helado en la boca y luego hacer lo mismo con algún líquido caliente (como chocolate) o aceite de masaje cálido y comestible.
Si sometes los senos a cambios de temperatura, despertará las terminales nerviosas y relajará las glándulas mamarias, además es útil cuando hay dolor por síndrome premenstrual.
2. Emplee alguna funda, tela sedosa o suave para la lengua: Páselas por sus pezones, las diferentes texturas permiten que los nervios se activen y se exacerben las sensaciones.
Si te aburre estimular los pezones con la lengua, puedes comprar un tender masajeador para pezones.

No lo olvides:

Hay algo clave, los pezones se lamen, no se chupan. Las mujeres quieren sentir placer, mas no amamantar. Apriete con los labios, después exhale muy despacio y juegue con la lengua.