martes, 30 de agosto de 2016

'NudistFriends', el portal de citas para enviar fotos desnudo



Siempre hay un roto para un descosido, ¿si va así el dicho?

Bueno, como sea, siempre encontraremos a alguien que se parezca un poco a nosotros, que vaya por el mismo rumbo, que tenga los mismos planes, o ya de perdida, que le guste la misma música.

Y para que esto sea más fácil llegó 'NudistFriends', la nueva red social que permite a los nudistas y naturistas (porque para ellos sí está bien difícil encontrar a alguien a su medida), buscar amistades o relaciones amorosas a su estilo.

Esto quiere decir, por supuesto, que los usuarios pueden enviar y recibir fotos desnudos, aunque sin llegar a la pornografía.



"El nudismo es una diversión, una manera sana, libre y saludable para los hombres y las mujeres para socializar y vivir sin ropa. El naturismo es una filosofía que valora la sencillez y una mayor armonía con la naturaleza", explica el sitio.

NudistFriends ya cuenta con más de 750 mil usuarios que posan desnudos mientras toman el sol en la playa, cortan el césped, pasean por el bosque o disfrutan del mar.

En la lista de citas que proponen destacan bañarse desnudos, hacer picnics desnudos, dar paseos desnudos por una playa o hacer esquí acuático.