viernes, 26 de agosto de 2016

Incluir juguetes sexuales en la relación, sí o sí



Algunos vibradores con forma de pene suelen satisfacer o dejar casi a punto de terminar a la mujer.
Aunque las mujeres estamos más abiertas al uso de herramientas sexuales, cada vez son más los hombres que se dejan seducir para darle un giro a la rutina en la cama. Pero, ¿qué pasa si tu pareja no desea cooperar?

Estamos ante un dilema, pues entre que dejamos al hombre que decidir si usarlos o no, y entre que no sabe ni dónde está nuestro clítoris, ambos perdemos.

Sin embargo, sepan que de juguetes sexuales tenemos y mucho, porque hay para todos los gustos y sabores. Por ejemplo, la practicidad de todo tipo de vibradores colabora con los preliminares para evitar la insatisfacción de la mujer.

Pensemos que la mujer necesita más o menos 20 minutos de previo para llegar al orgasmo, algunas poco más o menos, esto depende de lo concentrada que esté. Si ella evade la situación pensando en tareas de la casa, o el colegio de los hijos, obviamente que el sexo será una perdida de tiempo.

Muchos hombres desconocen dónde está situado el punto G femenino, y en sesión consultan. Es así como el punto G se encuentra en la intromisión vaginal, el primer tercio de la parte frontal. Por eso algunos vibradores con forma de pene suelen satisfacer o dejar casi a punto cocción a la mujer para eyaculadores precoces.

Los hombres suelen ser muy visuales, por lo tanto toda lencería erótica provocará diversas fantasías. Un juguete de uso en la actualidad es la bombacha veloz, el vibrador en la bombacha que va preparando a la mujer para excitarla desde la cita hasta llegar a la cama.

Se trata de un vibrador pequeño. Él lo controla, no olvidemos que hay algunos juguetes que sirven para no agotarse tanto con la masturbación.

Algunos como el “huevo tenga” son ideales para ellos. Se trata de un masajeador que viene dentro de un huevo que es sumamente suave y sólo sirve para estimular la cabeza del pene.

Otros juguetes que sirven no sólo para la previa sino para calentar el cuerpo son aceites aromáticos y velas. El aceite se pone sobre el cuerpo y sirve para masajear. También existen vibradores con sujetadores. Esto es para los varones que quieren ser penetrados, muchos sienten el deseo y se lo piden a ella.

Para los hombres que rechazan la idea del juguete, o se sienten desplazados, o no se tienen confianza, deben relajarse porque a la mayoría de las mujeres les encanta, y a ellos les da tiempo de sobra para volver a tener