miércoles, 24 de agosto de 2016

Crónicas de un truene anunciado: El sexo aburrido



"El sexo aburrido es la razón suficiente para terminar con una relación".
Diversos terapeutas y sexólogos han expuesto los tres puntos básicos para que una relación duradera funcione: fidelidad, cooperación en las tareas domésticas, y el buen sexo.

Si alguno de esos tres factores está en decadencia, olvídense del enamoramiento porque es allí cuando comienzas a decepcionarte de tu pareja e inicia la percepción negativa del otro. "Ahora ya no tiene nada bueno".

Ya en este contexto, la relación no es más que un enorme conflicto. Y, desde el ego personal, estamos conscientes de que sí hay algo que está afectando a la relación, pero además sabemos que eso no lo estamos generando nosotros.


Entonces, caemos en el famosísimo: "no eres tú, soy yo". Entonces ¿cómo identificar que el sexo no es lo mejor que hay en la relación? Aquí algunos ejemplos de acuerdo a las respuestas que nos dieron los usuarios.

"Para mí, el sexo aburrido es el que no incluye dominación y sumisión".

"Si le dijera a mi esposa que hay cosas nuevas que quiero probar en la cama y ella no estuviera dispuesta a cooperar, saldría a buscarlo a las calles".

"Creo que el sexo se vuelve divertido cuando buscamos más de lo que conocemos, como el sexo anal. Hay que buscar más ingredientes".

"El sexo aburrido es la razón suficiente para terminar con una relación".

"El hecho de que mi pareja sea un mojigato me da flojera en todos los aspectos, incluso llegar a casa".