viernes, 1 de julio de 2016

Tener sexo fuera del matrimonio la convirtió en 'una madre fabulosa', afirma

Gracie 'X', su pareja y su hija de 16 años.

La pareja invitó a un tercero llamado Oz y a su novia Valeria a vivir con ellos una temporada.
Gracie 'X', profesora de pilates y madre de una chica de 16 años, forma parte de un grupo donde los miembros se dedican a tener sexo fuera del matrimonio con el pleno conocimiento de su cónyugue. Ay, qué bonito.
De acuerdo a su experiencia, la mujer afirma que es esto lo que le hace ser una madre fabulosa, pues además, Hank, su exesposo desde hace seis años, la aceptaba como es.
"Todo lo que me mantiene feliz y me da energía es mi grupo y me hace mejor madre. Alguna vez mis hijos me pidieron que dejara de ser 'poliamorosa', pero yo no podía dejar dejar mi estilo de vida", cuenta Gracie.

Por ello, la pareja invitó a un tercero llamado Oz y a su novia Valeria a vivir con ellos una temporada, con lo que Gracie tenía relaciones sexuales con ambos.
Con el tiempo, Oz y Grace se acercaron más y Valeria inició una relación con Hank. Así, a los 48 años, la mujer piensa que su libertad sexual le ayuda a llevar un hogar más feliz.
"Creo que esa es la razón por la que mi hija e hijo están tan cerca de mí.Ellos saben que soy feliz y que no es necesario preocuparse por mí", asegura.
Por suerte, ninguno de sus hijos ha salido afectado con la situación y, al contrario, están orgullosos de su madre. 
"Estoy feliz y divertida estar con ella. Me preguntan sobre cosas íntimas porque no estoy tratando de controlar su vida", dice acerca de su hija.