sábado, 9 de julio de 2016

'Por atrás' también te puedes embarazar, dice urólogo



La malformación cloacal genera que los sistemas intestinal, urinario y reproductivo tengan funciones conectadas por un mismo canal.
El urólogo Brian Steixner, director del Instituto de Salud de Urología en Atlantic City, Estados Unidos, acaba de gritarle al mundo una mala noticia, y lo peor es que es viernes de quincena. Buu.
Verán, una paciente fue capaz de concebir cuando tuvo sexo anal con su parejadebido a que presentaba un raro padecimiento llamado malformación cloacal. Sí, ahora también hay que preocuparse por este placer. 
La condición significa que el recto, la vagina y la uretra no se separan en su formación temprana en el embarazo, así que los sistemas intestinal, urinario y reproductivo tienen funciones que están todos conectados por un mismo canal.
La mujer fue sometida a cirugía cuando para corregir el problema, pero algo salió mal ydejó su vientre conectado a su recto. Todo este embrollo causó que la chica terminara embarazada cuando tuvo sexo 'por atrás'. 
“Nosotros sabíamos de su condición  porque la habíamos tratado por más de una década. Después de hacer varios exámenes de rayos X, se determinó que se quedó embarazada vía sexo anal. Se me voló la cabeza cuando lo descubrí”, dijo el médico.
Tras los nueve meses, su paciente tuvo que ser sometida a una cesárea debido a que ella no tiene un conducto vaginal adecuado para el parto normal. El caso es el primero en su tipo.
Este caso es uno entre mil millones y el más raro de los raros. No estoy seguro de que debería ser un gran problema para las mujeres en general”.
Sin embargo, los expertos aconsejan tener cuidado, incluso si no padeces de esta extraña condición.