domingo, 24 de julio de 2016

'El Juli' llama inhumano y monstruo a antitaurino

Julián López,

“No tienes nada que enseñar a nadie y me dan penas las familias que tengan a sus hijos en tus manos”, dice el torero a un presunto profesor.

España.- La muerte del torero Víctor Barrio está reavivando la disputa sobre la celebración de la tauromaquia, considerada por algunos como un arte mientras que otros la observan como un acto brutal.
Una de las últimas reacciones es la de Julián López, mejor conocido como “El Juli”, quien señaló que aquellos que practican y festejan la tauromaquia son víctimas de discriminación y son constantemente agredidos al ejercer su “profesión”.
El torero compartió el comentario de un profesor que hace mofa de la muerte de Víctor Barrio. “Respeto a todo aquel que no le gusten los toros y respeto la libertad de expresión, pero este tipo de comentarios son inaceptables en la sociedad que vivimos y tienen que tener castigo”, expresó a través de su cuenta en Facebook.
“El Juli”, quien estuvo en México en noviembre pasado, llama al presunto profesor “asesino”, “monstruo” e “inhumano”.
“No tienes nada que enseñar a nadie y me dan penas las familias que tengan a sus hijos en tus manos”, dice el torero.

El presunto profesor de la comunidad de Valencia señaló en redes sociales que se alegraba de la muerte de Víctor Barrio. Dicho comentario tampoco fue ignorado pues a través de la plataforma Change.org se emprendió una campaña para que sea inhabilitado en la docencia. Al momento han reunido más de 88 mil firmas. 
Con información de El Mundo y 20 Minutos




La TAUROMAQUIA es ARTE, CULTURA y TRADICION, exigimos respeto a los taurinos
William Smith