lunes, 13 de junio de 2016

Si ves un letrero que diga "favor de no tocar", respétalo

El Museo Nacional del Reloj trae una lección para todos los cibernautas.

Al parecer este turista no sabía leer o decidió hacer caso omiso y ahora es un gran ejemplo de lo que NO debes hacer en un museo...
¿Cuántas veces has visitado un museo y tan solo con el hecho de ver el letrero de “Prohibido tocar” te mata la curiosidad? Pues bien, el video que verás a continuación nos muestra a un turista que al parecer no entendió lo que decía aquel letrero o bien, decidió ignorarlo con tal de saciar la tentación de tocar un reloj antiguo exhibido en el Museo Nacional del Reloj en Pennsylvania.
Como buen visitante del museo, primero decidió tomarle una foto y ser cauteloso, para después aproximarse lentamente a la pieza y tocarlo con cautela. La cosa no paró ahí, ya que sus ansiosas manitas comenzaron a manipularlo para entender cómo era el mecanismo y claro, se le olvidó que estaba tocando una pieza de museo, un reloj de valor incalculable que terminó  en el suelo destrozado.
El visitante y su acompañante lo recogieron y trataron de hacer el “aquí no pasó nada”; sin embargo, el daño ya estaba hecho y lentamente abandonaron la escena dejando el reloj en el suelo.  Ahora, el Museo ha publicado el video en Youtube para que el mundo entero aprenda una gran lección. ¡Si dice no tocar, no toques!