sábado, 25 de junio de 2016

El dinero no compra la felicidad pero el sexo sí



Los individuos que cuentan con educación universitaria son más felices al momento de tener sexo que aquellos que no.
¿Quién dijo que el sexo y el dinero no dan la mayor y más plena felicidad? Aunque muy en el fondo cada uno de nosotros ya lo sabía, una investigación realizada en Estados Unidos vino a comprobarlo.
Luego de estudiar a 16 mil participantes, los resultados arrojaron que aquellos que tenían relaciones sexuales con más frecuencia, eran visiblemente más felices. Esto aplica para ambos sexos.
De acuerdo con los investigadores, las mujeres que intiman una vez al mes son menos felices, lo mismo con los hombres. Sin embargo, a medida que el sexo aumenta, también lo hace la alegría. 
Los valores positivos reflejan una influencia positiva en los niveles de felicidad individuales. Los valores negativos reflejan la opuesta.
Ahora aquellas parejas que, aún con ingresos económicos altos mensuales, no tenían intimidad, no vivían tan contentos como las que no gozaban de satisfacción económica alta, pero sí sexual.
Por otra parte, los individuos que contaban con educación universitaria eran más felices al momento de tener sexo que aquellos que no. 
Esto es, las personas con ingresos más bajos son más felices en cuanto a su vida sexual.

En otras palabras:

1. El dinero no aumenta la felicidad.
2. El dinero no compra más parejas sexuales o sexo más frecuente.
3. El sexo produce mayor felicidad que el dinero.
Con información de samuelwbennett.