sábado, 28 de mayo de 2016

Vaginas para eyaculadores precoces



Con un coito de más de 15 minutos, es normal que la excitación disminuya y la lubricación escasee.
Sí, a las mujeres nos encantan los coitos largos, pero tampoco por mucho tiempo. Una penetración demasiado extendida es molesta, e incluso duele.
¿Por qué? Con un coito de más de 15 minutos, es normal que  la excitación disminuya y la lubricación escasee, con lo que comenzamos a sentirnos incómodas.
En épocas anteriores, la eyaculación precoz era signo de "hombría", pues se celebraba el poder hacerlo sin dificultad, no importando si era antes o después, ni a qué ritmo.
Hoy en día, algunos hombres eyaculan rápido porque todos los mamíferos eyaculan con la misma velocidad, sólo que con el paso del tiempo, con la reivindicación de la mujer y su derecho al placer, las cosas cambiaron.
Así, ellos comienzan a sentirse "responsables" de la satisfacción femenina, dejando de lado el previo, el clítoris y la propia masturbación.
Hay hombres que se esfuerzan demasiado en mantener un coito largo, logrando únicamente que el sexo se haga algo monótono y aburrido. 
La realidad es que las mujeres hemos aprendido a modular nuestras prácticas sexuales y aguantar penetraciones exageradamente largas, cuando también tenemos vaginas precoces. 
Con información de Huffington Post.