miércoles, 18 de mayo de 2016

Perro salva a niña de ser mordida por peligrosa serpiente



El perro se interpuso entre la víbora y la niña, por lo que recibió tres mordidas que le provocaron daño renal.
Florida.- Sin dudarlo un solo segundo y pese a haber recibido varias mordeduras, un perro pastor alemán se enfrentó a una serpiente de cascabel, para evitar que ésta mordiera a su dueña, una niña de siete años.
Los hechos ocurrieron en el jardín trasero de una vivienda de Tampa, Florida, Estados Unidos, donde la niña Molly DeLuca jugaba con su perro de dos años, Haus, cuando apareció la serpiente frente a ella.
Al notar lo que sucedía, el perro se interpuso entre la víbora y la niña, por lo que recibió tres mordidas que le provocaron daño renal.
Los dueños del can compartieron su valiente historia para poder recaudar dinero y pagar el antídoto necesario para mantenerlo con vida.
La respuesta de la gente fue sorprendente, ya que cientos de personas aportaron más de 15 mil dólares en una cuenta en GoFundMe para pagar los medicamentos de Haus, quien fue adoptado por la familia de la niña hace dos meses y, de acuerdo con el veterinario, pronto se repondrá.
A los padres de Molly no les resultó extraño que el perro arriesgara la vida por su hija, ya que diece, desde que llegó así casa ambos  son inseparables.