miércoles, 25 de mayo de 2016

La critican por amamantar a su bebé en una boda



Naomi Jael Covert, una joven mamá de 21 años de edad, recibió comentarios adversos en Twitter por publicar una fotografía en donde daba pecho a su bebé durante una boda.
Alemania.- Naomi, una recién estrenada mamá , compartió una imagen de su asistencia a un enlace matrimonial en su cuenta de Instagram, con el texto: “Cuando estás en una boda, usas vestidos sofisticados y tacones. Y a tu bebé le da hambre igual”.

Rápidamente, la imagen se popularizó, alcanzando en este momento más de 10 mil likes. La joven madre también publica imágenes de su experiencia en el fitness en su cuenta de Instagram, demostrando una envidiable figura a 10 meses de dar a luz.

Sin embargo, no faltaron los detractores que criticaran a la madre por dar pecho a su bebé en la recepción, señalando que el hecho de dar pecho a su bebé en la misma era “horrible”, e “irrespetuosa”.
Sin embargo, la mamá hizo poco caso de estos comentarios, señalando que en Alemania es algo “normal” que las mamás amamanten a sus hijos, demostrando que este tipo de comentarios en poco la afectan.


pos nomas antojan a uno :P