martes, 17 de mayo de 2016

joven millonario les paga para que se desnuden en la calle



Trata de demostrar que todas las personas tienen un precio...
Rusia.- Grisha Mamurin, un joven millonario de 16 años, es uno de los 'youtuber' más famosos, pues publica en su cuenta de YouTube, videos en los que ofrece dinero a mujeres para que se desnuden frente a él y en plena vía pública.
El adolescente, nieto del multimillonario Igor Nekludov, ha conseguido que sus vídeos sean vistos hasta por 850.000 personas
En una de las imágenes se oye al joven decir: «Hoy vamos a comprobar de lo que son capaces algunas chicas locas para ganar dinero».«¿Me puedes enseñar los pechos si te pago dinero en efectivo? No es tan difícil, solo tienes que subirte la camiseta y mostrármelos», explica en otro de los vídeos.
También ofrece dinero a la gente a cambio de que le laman los zapatos, se arrastre por el suelo, ladre como un perro, se desnude en público, se quite (en el caso de las chicas) la camiseta y el sujetador, se beban su propia orina, se afeitan la cabeza o, como ya se ha explicado, disparen a un cachorrito con una pistola que, por suerte, está descargada. En la mayoría de los casos logra su objetivo y todo el mundo acaba 'pasando por el aro'.
Pese a recibir comentarios en contra de la publicación de estos vídeos de Youtube, el adolescente ruso se propone continuar con sus hazañas y su última apuesta es conseguir a gente dispuesta a lamerle los zapatos por unos cuantos billetes. 



ESO ES BIEN GASTAR EL DINERO, NO VEO DELITO A SEGUIR