miércoles, 4 de mayo de 2016

El sexo con calcetines asegura el orgasmo



Los pies mantienen la temperatura correcta y la sangre se irriga en todo el cuerpo, incluyendo los genitales y el clítoris.

Siempre hemos despreciado sobremanera a los calcetines cuando de sexo se trata, y es que por favor, ¿a quién rayos le gusta que su pareja permanezca con ellos durante la intimidad?
Pues de acuerdo con Gert Holstege, neurocientífico de la Universidad de Groening, en Holanda, quedarse con los calcetines durante una relación sexual contribuye a la satisfacción.
Bueno, yo sigo teniendo mis reservas. Es que de verdad, no hay manera, esto es antiestético. Aunque para Gert significa todo lo contrario.
El estudio consistió en un escáner de emisión de positrones en el cerebro de 13 parejas entre 19 y 29 años de edad. Entre los resultados se comprobó que una de las cosas que le impedía a las parejas alcanzar el clímax, era tener los pies fríos.
“Al proporcionarles calcetines, el 80 por ciento de los participantes fue capaz de alcanzar el orgasmo debido a la sensación cálida y confortable que aportan", afirmó. Y agrega:
"Cuando se emplean calcetines los pies mantienen la temperatura correcta y la sangre se irriga correctamente en todo el cuerpo, incluyendo los genitales y el clítoris”.
Aunado a esto, la sensación de "estar protegidas" genera en las mujeres una excitación sexual mayor.