viernes, 8 de abril de 2016

sexy robot inspirado en Scarlett Johansson



Para lograr el parecido se utilizó una impresora 3D en la que se fabricó el 70% del cuerpo que después fue cubierto con una capa de silicona.
Seamos honestos, ¿qué hombre no se enamoró de Scarlett Johansson tras su participación en 'Match Point'?
Seguro más de uno ha soñado con tener algo con la actriz y modelo estadounidenses. Pero si acercarse a ella no es posible, Rick Ma, un diseñador gráfico originario de Hong Kong les pone a la mano la posibilidad de hacer realidad sus fantasías.

Llamado 'Mark 1'el robot creado por Rick Ma está inspirado en Scarlett y los resultados han sorprendido a millones de internautas.
Para lograr el parecido se utilizó una impresora 3D en la cual se fabricó el 70 por ciento del cuerpo que después fue cubierto con una capa de silicona que simula ser su piel.
“Me ha gustado ver la animación. A todos los niños les encantan los robots. Veía Transformers, dibujos animados de robots que luchan entre sí”, comentó el diseñador.
'Mark 1', o la doble de Scarlett Johansson, funciona gracias a una serie de comandos que le permiten mover brazos y piernas, comentar algunas frases e incluso mandar un guiño.
La construcción del robot completo tuvo un costo de 50 mil dólares (885 mil pesos) y un año y medio de trabajo.
.


QUIERO DOS!!! :P



J  BUZON DE SUGERENCIAS C