viernes, 1 de abril de 2016

Genera indignación baño con refresco a niña en grupo de Boy Scouts



Una mujer, aparentemente la líder de la tropa, rodeada por varios compañeros, agitan botellas de refresco para echarle el líquido en la cabeza.
Naucalpan, Estado de México.- Una gran controversia e indignación ha generado un video difundido a través de las redes sociales, en el que un presunto grupo de Boy Scouts bañana con refresco de cola a una niña de unos cinco años, en lo que supone un rito de iniciación.
De acuerdo con los datos del ususario que compartió el video, “esto fue en Naucalpan de Juárez (el parque de la hoja), ahí se ubican todos los sábados de 3 a 6 de la tarde”, aunque no ofrece detalles de cuando se registró el incidente.
En el video se ve una niña llamada “Sharon” sentada en el césped, mientras que una mujer, aparentemente la líder de la tropa, rodeada por varios compañeros, agitan botellas de refresco para echarle el líquido en la cabeza.
Con la primera botella, la niña comienza a llorar y gritar, sin embargo, continúan mojándola al tiempo que otra mujer le dice a un niño: -ahora sí ya para que llore con provecho-; en tanto incitan a otros niños del grupo a mojarla, en lo que se presume, es un castigo o un rito de iniciación.
La grabación ha generado una gran indignación entre los internautas, quienes cuestionan donde estaban los padres de la menor al pasar él incidente.
Entre los mismos usuarios de las redes, algunos mencionan que la madre de la menor es la mujer que inicia con el baño de refresco, otros señalan que es la que grabó el video.

jajaja es gracioso porque no le pasa a uno




J  BUZON DE SUGERENCIAS C