jueves, 14 de abril de 2016

¡Donald Trump se retracta! Se acaba de enterar que Laura Bozzo no es mexicana


El candidato republicano pidió perdón a los mexicanos
Donald Trump lanzó una aclaración al pueblo de México diciendo que él pensaba mal de sus vecinos del sur porque es que pensaba que Laura Bozzo era mexicana.
Siguió comentando el magnate convertido a político que un día vio en sus sistema de televisión por cable, Univisión o Galavisión (same shit, añadió) el programa de Laura Bozzo y pensó que al ser mexicana no quería que ella pisara su país nunca.
De hecho ese pensamiento fue la razón de porque se metió a la política y porque propone hacer un muro entre México y Estados Unidos.
Recientemente vio un tweet de la conductora de Televisa donde dice que para la segunda vuelta en las elecciones peruanas estará ahí para sufragar, con lo cual mandó a su equipo a hacer indagatorias en el Homeland Security para ver si en efecto Bozzo no era mexicana. 
Al percatarse de su error mandó las disculpas y la aclaración por medio de su red social.
Finalizó diciendo que los peruanos no son bienvenidos en su país en caso de ganar y les declarará la guerra hasta que le aseguren que no es de Perú, sino de algún otro país que se las tendrá que ver con él.


y yo defendiendolo >:|

J  BUZON DE SUGERENCIAS C