viernes, 11 de marzo de 2016

ataúdes locos para morir con estilo

ataudes locos
Dice la sabiduría popular que la muerte forma parte de la vida. Entonces, ¿por qué no le damos la importancia que merece al acto de despedirnos de este mundo? ¿Por qué no lo hacemos con más estilo? En nuestros días, hay personas locas que quieren destacar y brillar entre los demás tanto en la vida como en la muerte. El negocio es crear polémica, y viendo una oportunidad de mercado, la
empresa británica Crazy Coffins se arriesgó a emprender en un sector bastante delicado e inusual.
En Crazy Coffins se encargan de fabricar los ataúdes más locos que verás en este mundo. Este grupo de personas logra llevar a la realidad exactamente lo que el cliente se imagina, y de verdad que son buenos en lo que hacen. A continuación te presentamos algunos trabajos improbables de ataúdes, cuyos dueños descansan según sus últimos deseos.

Por ejemplo, este ataúd con forma de botella de whiskey que solicitó un soldado británico y cuyo precio fue de 3 mil libras.
ataudes locos (6)

Una familia quiso sepultar al patriarca en un ataúd con forma de Rolls Royce con una placa que decía “EL JEFE”.
ataudes locos (2)

Un niño de 11 años murió en un accidente mientras practicaba skate. La familia decidió sepultarlo en una réplica de su patineta.
ataudes locos (4)

Un adolescente murió en un accidente doméstico, como homenaje la familia encargó un ataúd con la forma de su guitarra favorita.
ataudes locos (5)

Dicen que más vale tarde que nunca. El hombre que descansa en este ataúd con forma de yate, siempre soñó con tener un yate de verdad en vida.
ataudes locos (3)

Ye te debes haber dado cuenta que parece una idea un poco extraña, incluso con un toque de humor negro. ¿Te animarías a encargar uno para ti? Escoge el tuyo:

ataudes locos (20)

ataudes locos (19)

ataudes locos (18)

ataudes locos (17)

ataudes locos (16)

ataudes locos (15)

ataudes locos (14)

ataudes locos (13)

ataudes locos (12)

ataudes locos (11)

ataudes locos (10)

ataudes locos (9)

ataudes locos (8)
ataudes locos (7)




J  BUZON DE SUGERENCIAS C