lunes, 21 de marzo de 2016

Amigos torturan y asesinan a joven para convertirlo en vampiro

baphomet-estatua

Edwin Juárez Palma, de 24 años, anhelaba ingresar a un grupo satanista en México, y para lograrlo tenía que pasar por el debido ritual de iniciación. Sin embargo, Palma ignoraba que sería el objeto de un sacrificio por parte de los miembros de la secta, que tenían la intención de transformarlo en un vampiro.
Esta extraña historia tuvo lugar en la ciudad capital de Chihuahua, al norte del país. Palma laboraba en un cibercafé llamado Freak Shop junto con los demás sospechosos de su asesinato. Se trata de Gustavo Dorantes e Iveth López, de 18 años, y Omar Sánchez, de 25. El grupo habría torturado a Palma hasta su muere, con la “esperanza” de que se convirtiera en la legendaria criatura de las tinieblas que se alimenta de sangre humana.
Como era lógico, Palma no retornó a la vida. Según el informe de la policía, el joven fue atado, acuchillado y estrangulado, además que lo cortaron varias veces en el cuello con una botella de vidrio rota. El crimen tuvo lugar a inicios de la semana pasada.
edwin palma vampiro

40 años de prisión.

Edwin Palma tenía la intención de ingresar a un grupo satánico autodenominado Hijos de Baphomet. El líder del grupo escapó y es buscado por las autoridades mexicanas. Los tres individuos capturados contaron que Palma fue asesinado en uno de los baños del cibercafé en la madrugada, intentaron remover los rastros de sangre en la escena del crimen con blanqueador y después abandonaron el cuerpo en dos bolsas plásticas en una calle de Chihuahua.
asesinos
El grupo podría recibir una pena de hasta 40 años de prisión si se les encuentra culpables por la muerte de Palma. En las redes sociales Alicia Palma, la hermana de Edwin, intentó consolar a sus amigos: “sé que no quería que nos pusiéramos tristes con su partida. Sé que su falta duele, pero debemos recordar cómo nos alentaba en tiempos difíciles”.



J  BUZON DE SUGERENCIAS C