lunes, 1 de febrero de 2016

The Answers: ¿y si pudieras saber todo sobre tu vida y tus relaciones?

Hay una frase del gran Mark Twain que dice: “La vida es corta. Rompe las reglas, perdona rápido, besa despacio, ama de verdad, ríe sin control y nunca te arrepientas de nada que te haga sonreír”.
The Answers
Sí, la vida es corta y pasa rápido. Por eso resulta tan importante no dejar nada para después. Es primordial hacer aquello que debe ser hecho, hablar lo que tiene que ser declarado, pero hacerlo hoy. Mañana quizá no tengamos más tiempo para hacerlo.
Y es precisamente este tema el que se aborda en el emocionante cortometraje “The Answers” en el que nos presentan a un joven muchacho que se da cuenta que murió y está en condiciones de saber las respuestas a sus preguntas sobre la vida y las relaciones que tuvo.
¿Cerca de cuántos tesoros has estado cerca y no los has notado? ¿Cuántas veces has tenido sexo? ¿Qué pasó con ese perro que escapó y jamás volviste a ver? ¿Cuál fue el momento más feliz de tu vida? ¿Cuál fue el mejor consejo que te dieron? ¿Qué persona fue la más parecida a ti en la historia?
Tal vez hoy sea un buen día para reflexionar sobre los momentos que más felicidad llevaron a tu vida y buscar, de alguna manera, rescatarlos, sin dejarlo para mañana. El tiempo nunca para.

The Answers” fue escrito y dirigido por Michael Goode, protagonizado por Daniel Lissing y Rose McIver.