miércoles, 13 de enero de 2016

Un spray de hormonas que hace a los hombres más atractivos para las mujeres

Screen Shot 2016-01-12 at 2.16.06 PM

Así es, señores, para todos aquellos que necesitan alta autoestima un impulso extra al momento de conquistar a una o más chicas, la respuesta ha llegado. Hablamos de un verdadero spray afrodisíaco.
Una investigación ha revelado que las mujeres que inhalaron el nuevo spray, encontraron a sus parejas masculinas un 15% más atractivas de lo que eran antes.
Los investigadores de University of Bonn en Alemania, pidieron la ayuda de 40 mujeres para tomar parte en los experimentos para un spray de hormonas, el cual contiene Syntocinon, una forma sintética de la oxitocina, la cual es liberada de forma natural por el cerebro.
Screen Shot 2016-01-12 at 2.17.54 PM

La oxitocina también tiene un papel clave durante los partos, ya que estimula la producción de leche en las madres y las ayuda a formar lazos de afecto con sus bebés, pero el efecto que esta tiene en la percepción de las mujeres hacia los hombres sigue siento un misterio.
Todas las chicas que formaron parte de este experimento estaban en sus 20’s de edad y se describieron a si mismas como ‘profundamente enamoradas’. A la mitad de esas mujeres se los dio a inhalar el spray Syntocinon y a la otra, simplemente placebos. Entonces se les mostró fotografías de hombres, incluyendo sus parejas.
Después se cambió de grupo y se le dio el spray a las chicas que habían recibido placebos y vice versa. Las mujeres declararon a sus parejas un 15% más atractivas que cuando inhalaron el placebo. Por otro lado, hubo mujeres que usaban píldoras anticonceptivas que no encontraron diferencia en su percepción después de aspirar el spray.
Por si algunos de ustedes están interesados en comprar esta maravilla, pueden hacerlo online, pero Neal Patel, miembro de la Royal Pharmaceutical Society, informa que no debe ser obtenido sin prescripción, ya que puede afectar el ritmo cardíaco, causar náuseas, dolores de cabeza y en los peores casos, un aborto espontáneo.
Sinceramente, después de leer acerca de los efectos secundarios, a veces es mejor usar otros métodos, como bañarse diario y quién sabe, hasta una buena educación podría ser de ayuda.
ox2