martes, 26 de enero de 2016

¿Quieres bajar de peso? Mantén relaciones sexuales diariamente



Esta es la mejor dieta para bajar de peso, sobre todo porque aquí no tienes que dejar de comer o reducir tu número placeres al día, ¡todo lo contrario!
Bien dicen que para vivir en plenitud necesitamos salud física y mental, y lo divertido es que ambas nos las da el sexo, pues con él liberamos 'endorfinas' y 'seratonina', sustancias que nos ayudan a estar optimistas, alegres, mejorar la calidad de nuestra piel y cabello y lucir radiantes.
Los sexólogos recomiendan llevar una vida sexual activa para disminuir de talla (lo cual no significa que perderás 10 kilos en una semana), ya que un simple beso consume 10 calorías.
Aunado a esto, los juegos preliminares logran que perdamos 25 calorías en 10 minutos, lo que es similar a subir y bajar escaleras, pero mucho más gratificante. Además, con el coito es posible quemar hasta 600 calorías.
Esto, experimentes o no un orgasmo, que si este está presente, te asegura otras 100 más. ¿Por qué? el sexo acelera el ritmo cardiaco, lo que es equivalente a cuando corremos.



ahora que me vaya a Mazatlan con mi bellotita voy a quedar como alfalfa :O