domingo, 17 de enero de 2016

La historia de amor de Alan Rickman es mejor que cualquier película

Alan Rickman recieves the Honorary Kristian Award for his contribution to world cinematography during the opening ceremony at the Febiofest Prague International Film Festival

Featuring: Alan Rickman, Rima Horton
Where: Prague, Czech Republic
When: 19 Mar 2015
Credit: WENN.com

**Not available for publication in Czech Republic, Slovakia**

Muchas personas tienen una actitud bastante fría ante el concepto del amor y, honestamente, no podemos culpar a nadie de pensar que el amor no es real. Después de todo, vivimos en una era en la que ya nadie sabe qué es lo que quiere y si algo dura más de una semana nos damos por bien servidos.
Pero hay historias como esta de Alan Rickman que nos hacen volver a creer en el amor, aunque sea un poco.
Y es que el recién fallecido actor se casó con el amor de toda la vida, Rima Horton, en una ceremonia secreta a penas el año pasado. La cosa es que ¡llevaban 50 años juntos!
alanrima3

Alan conoció a Rima en 1965 cuando el tenía 19 años y ella 18 y ambos vivieron juntos desde 1997 hasta la muerte de Rickman.
Cuando el diario alemán Bild le preguntó a Alan sobre cuál era el secreto para su feliz relación, soltó la noticia de forma sorpresiva:
Nos casamos muy recientemente. Fue genial porque nadie estaba ahí. Después de la boda en Nueva York, caminamos a través del puente de Brooklyn y almorzamos.
alanrima4

comentó sobre Rima:
Ella es tolerante. Es increíblemente tolerante. Posible candidata a la santidad.
Parece que no hay secreto, algunas personas simplemente parecen estar hechas para estar juntas siempreAlan Rickman falleció a los 69 años, víctima de cáncer.


Creo que el secreto para estar juntos muchos años es nunca casarse y que las mujeres sean tolerantes en todo