sábado, 5 de diciembre de 2015

WTF!? Mujeres en china compran muñecas inflables a sus esposos

china0

En cada rincón del mundo, las personas tienen sus propios métodos de lidiar con sus problemas personales. Algunos se refugian en el ciber espacio, otros prefieren adquirir pasatiempos o recurren a sus amistades. Sin embargo, en China, las cosas se están manejando de una manera algo diferente.
Al parecer, a cierta edad en la vejez, las mujeres ya no quieren mantener relaciones sexuales con sus esposos y deciden recurrir a la compra de muñecas inflables. Todo esto para que los juguetes puedan satisfacer ciertas necesidades de los hombres, porque ellas ya no desean hacerlo.
china1
Ya ni rogando…
Feng, el dueño de una sex shop solía vender 100 muñecas cuando llegaron a Xi’an, en 1997. Ahora vende más de 1,000, según reportes. Además, este hombre también da su opinión al respecto del sexo en su país:
“Las personas están reprimidas sexualmente. Piensan que es algo feo y no quieren discutir al respecto. Nadie quiere hablar de su propia vida sexual con otras personas.”
Este negocio se está convirtiendo en un total boom, debido a que además de la gente mayor, también algunos forever alones hombres jóvenes e incluso personas en relaciones a larga distancia están recurriendo al uso de estos “juguetes”.
china3
Se sabe que hay algunos hombres que después del fallecimiento de sus parejas, optan por adoptar a una muñeca como substituto para pasar el día y realizar actividades como tomar el té o ver la televisión.
china2
Sinceramente, no podemos juzgar a nadie por sus decisiones, pero la pregunta es, ¿será esto sólo un paso para una futura tendencia en el mundo?


No tendran uno como Pamela Anderson en sus meros moles??