domingo, 6 de diciembre de 2015

Posiciones para sexo oral imposibles de dejar



En nuestra cultura, el 'cunnilingus' es MUY apetecido y constituye un elemento protagónico en el acto sexual. No obstante, todavía existen quienes afirman que se trata de una práctica sucia, aún cuando la ciencia es clara en exponer que el pene, los testículos, la vagina, así como los labios femeninos, no son óganos sucios. Por el contrario, son áreas relativamente limpias, en el individuo sano.
Por eso y porque no hemos conocido a alguien que no les guste el sexo oral, aquí te dejamos una lista de las 9 posiciones para este rito sexual con el que simplemente sería imposible no vivir.

1. Todos aclamen a la reina:

La clave de esta posición no es realmente sentarte en su cara. Móntalo a la altura de su cabeza y sostente un poco con tus muslos dejando un par de pulgadas por encima de su rostro mientras él se apoya de tus caderas y tu trasero, ¿a quién no le gusta agarrar un trasero?

2. Doggy oral:

No sólo es una posición oral súper hot que te permite controlar el ángulo y la presión, también es una buena introducción al mundo del analingus, si es que estás interesada.

3. So-Fa So Good:

¿Alguna vez tu chico se ha acostado al revés en el sofá? ¿Con su espalda y su cabeza en el asiento y sus piernas en el respaldo? Híncate sobre su cara, de frente al respaldo del sillón. Ahora dóblate un poco hacia el frente y prueba este 69 mejorado. Mucho más relajante que el de la cama, ¿no crees?

4. Spiderman:

Los Blow Jobs convencionales no le dan a los chicos la mejor de las vistas, pero con esta posición, tendrá una total y completa vista de tu cuerpo. Acuéstate al borde de la cama con tu cuello colgando ligeramente. Haz que se pare justo detrás de ti e inclínate hacia adelante para tomes su pene con tus manos y tu boca. Bonus: Él queda en perfecta posición para acariciar tus pezones o tu clítoris.

5. Leg Up:

Generalmente, las mujeres tienen un lado de su vulva más sensible, así que elige sabiamente qué pierna levantarás, dejando que la otra quede colgando en el borde de la cama. Puede lamerte de arriba hacia abajo haciendo formas de 8.

6. Sidecar:

Acuéstate de costado viéndolo de frente hasta que su pene quede a la altura de tu cara. Es la mejor manera de darle placer sin destruir tus rodillas o provocarte una tortícolis de larga duración. De paso, si te pones traviesa puedes incluso juguetear un poco por la puerta trasera.

7. The Deep V:

Intenta esta posición si tienes problemas para venirte. Recuéstate sobre el borde de la cama y levanta tus piernas, sostén tus muslos pegados de modo que formes una “V”. Pídele que te masajee delicadamente tus muslos para llevar más sangre a tu vulva.

8. En suspenso:

Siéntate en el borde de la cama y echa tu torso hacia atrás. Cuando él se arrodille entre tus piernas su cabeza quedará frente a tu vagina, dándole fácil acceso a tu clítoris. Esto también permitirá que sus manos queden libres para jugar con tus pezones o que te toque con los dedos para un doble placer.

9. El sacacorchos:

Manténlo de pie mientras tú te arrodillas frente a él. Sostén la base de su pene con ambas manos y después llévalo a tu boca. Inclina tu cabeza suave y lentamente a medida que veas que da resultado.Para subir la apuesta, gira tus manos de atrás a adelante, como si estuvieras ajustando el lente de una cámara.



Esto fue informacion que cura