viernes, 25 de diciembre de 2015

Compra gato por internet y lo recibe muerto



Para que piensen bien qué es lo que sí se puede comprar en línea y qué no... Aunque no es necesario ser un experto para saber que una jamás debes pedir una mascota por internet.
Una mujer, encantada con las imágenes de un 'pelicorto americano', conocido como el gato europeo doméstico, pidió a la mascota por línea y depositó 1,500 dólares (25 mil 500 pesos) por ella.
Para su sorpresa, el pequeño peludo llegó por paquetería y muerto. El momento en que la chica abrió la caja fue descrito como uno de los más desagradables de su vida, pues el animal había sido enviado sin el alimento y agua necesarios para un viaje de 2 días, por lo que faleció de inanición.
Cuando la víctima de este fraude intentó contactar a su vendedor, éste le dijo que recibiría un reembolso, pero nunca llegó, todo lo contrario, la bloqueó de su lista de conversaciones.
Tras haber denunciado el caso a los administradores del sitio, estos le dijeron que 'no había fraude pues el intercambio sí se había concretado'. No obstante, se trata de un caso claro de abuso animal.

jojojo la nota chusca del dia, yo no veo delito a seguir, los gatos me caen en la puntititititita