sábado, 28 de noviembre de 2015

Pasó 44 años en prisión y vean cómo reacciona ante las nuevas tecnologías

Este hombre pasó 44 años en prisión y al salir se sorprende con los avances tecnológicos

Estados Unidos- Otis Johnson pasó los últimos 44 años en prisión por haber intentado matar a un policía en 1971. Ahora, tras ser puesto en libertad, el siglo XXI se ha convertido para él en un verdadero desafío, pues le sorprenden las nuevas tecnologías que encuentra a cada paso.
De hecho, periodistas del canal Al Jazeera lo acompañaron en su paseo por Times Square en Nueva York para grabar sus impresiones sobre la ciudad contemporánea.
"Noté que casi todo el mundo hablaba consigo mismo. Pero los miré de cerca y vi que llevaban unas cosas en los oídos, 'iPhones', lo llaman. Primero pensé que todos se habían convertido en agentes de la CIA", confiesa Johnson.
"Algunas personas ni siquiera miran por dónde van, y no entiendo cómo logran caminar a la vez que hablan por el teléfono sin ver dónde ponen los pies", dice.
Johnson también le divierte la variedad de productos que hay en los supermercados, productos que el llama "locos", como los nuevos tipos de mantequilla de maní y "líquidos de colores". 
Por ahora, Otis Johnson se va acostumbrando poco a poco a vivir en estas nuevas condiciones y le gusta observar a la gente en los lugares públicos.


Esos niggers de todo se sorprenden, por eso nadie los quiere xD