domingo, 15 de noviembre de 2015

Es el chocolate y no el sexo lo que más les gusta a los hombres, afirman

El cerebro es el órgano principal capaz de poner en funcionamiento los cinco sentidos y es allí donde se crean los sabores, olores o las imágenes de un determinado alimento o platillo.

No es ninguna ciencia que el chocolate es el alimento que más estimula el cerebro y que está incluso por arriba del tocino y la tortilla (y vaya que eso es mucho), pero para aquellos que se niegan a aceptarlo, ya existe un estudio que nos respalda a todos los amantes de esta ¿botana?

Resulta que la primera investigación de neurociencia elaborado en España por el Canal Cocina, asegura que dicho estimulante se desarrollo más en hombres que en mujeres. Golosos...
Si piensan que se trata de un estudio poco relevante, sepan que fueron asesorados por el investigador del Instituto de Neurociencias del CSIC-UMH, Miguel Valdeolmillos, y el director del departamento de Fisiología de la Universidad Miguel Hernández, Joaquín Ibáñez, y coordinados por el ingeniero en diseño industrial, Carlos Cañizares. Así que ya, acepten que a ustedes (hombres), les gusta más el chocolate que a las feminas.


Para llegar a esta conclusión, se analizaron los cerebros de 40 personas de entre 18 y 80 años. Esto porque el cerebro es el órgano principal capaz de poner en funcionamiento los cinco sentidos y, además, es allí donde se crean los sabores, olores o las imágenes de un determinado alimento o platillo.
De acuerdo con el reporte, a tan sólo tres segundos de haber probado el chocolateel cerebro alcanza los valores máximos de activación emocional. Sin embargo, son los varones los que mayor activación tienen, tanto en el momento de verlo como a la hora de probarlo. 
Pero eso no es todo, también hay una mala noticia para las chicas... Los hombres responden más a imágenes de platillos con chocolate que a fotografías relacionadas con el sexo o la pornografía. Buu.
A ver si van agregándo chocolate líquido en sus encuentros eróticos.