miércoles, 21 de octubre de 2015

Las bebidas azucaradas son mucho más letales que crímenes violentos en México

Las bebidas azucaradas son mucho más letales que crímenes violentos en México
Ya es hora de quitar las bebidas azucaradas de tu dieta porque lo creas o no, estas bebidas están causando decenas de miles de muertes por año. De hecho, las bebidas endulzadas matan a más personas en México que los crímenes violentos.
En un estudio publicado en la revista Circulation, los investigadores revelaron que las bebidas con alto contenido de azúcar pueden estar relacionadas con 184,000 de muertes cada año en todo el mundo. Como estima el estudio, los refrescos y las bebidas energéticas provoca 133,000 muertes por diabetes, 45,000 por enfermedades cardiovasculares y 6,450 por cáncer.
No hay beneficios para la salud de las bebidas endulzadas con azúcar.
Tristemente, México tiene el mayor índice de mortalidad vinculado a las bebidas azucaradas. En realidad, el número de muertes causadas por los refrescos, es superior al número de muertes por crímenes en el país de América Latina donde se registraron aproximadamente 15,649 asesinatos en 2014.
Para el cálculo de los resultados, que los científicos recopilaron datos, utilizando datos de 62encuestas dietéticas nacionales, que incluyeron a más de 600,000 personas en 51 países encuestados entre 1980 y 2010. También utilizaron la Carga Global de Enfermedades, Traumatismos y Factores de Riesgo de 2010, que es un análisis internacional actualizado periódicamente para confirmar enfermedades específicas de las  causas de muerte.
Sin darse cuenta estas bebidas tienen efectos peligrosos en su salud a largo plazo.


Yo creo que son exageraciones, ademas una comida sin coca cola no es comida, denme su opinion plox.