jueves, 29 de octubre de 2015

Joven se suicida tras ser víctima de broma pesada


Calakmul, Campeche.- Drástica decisión tomó un joven de 21 años de edad, quien la tarde del pasado domingo se quitó la vida dentro de un taller de carpintería ubicado en el ejido Constitución del municipio de Calakmul. El joven decidió suicidarse tras ser víctima de una broma pesada.
De acuerdo a la información recabada por las autoridades, el hoy fallecido respondía en vida al nombre de Narciso Javier Aguirre López, quien era soltero y estudiaba la preparatoria abierta.
La madre del joven mencionó a las autoridades que la madrugada del pasado domingo, Narciso Javier al parecer había estado ingiriendo bebidas embriagantes con un grupo de compañeros, pero al quedarse dormido, estos le jugaron una broma pesada y lo raparon y le quitaron las cejas.
Al despertar, Narciso Javier se enteró de lo que le habían hecho, por lo que sumamente enfurecido se fue a su vivienda, donde intentó agarrar un arma de fuego para vengarse de los que se burlaron de él, sin embargo, su madre se lo impidió y le sugirió que al siguiente día arreglara el problema.
Narciso Javier aparentemente se calmó y se retiró del lugar, pero temerosos de que hiciera algo, sus familiares lo comenzaron a buscar y minutos después lo encontraron colgado de una soga de nylon, en el interior de un taller de carpintería ubicado a un costado de su domicilio.
Narciso Javier fue bajado y aún con signos vitales fue trasladado de emergencia al hospital general de Escárcega, pero al llegar al nosocomio los médicos determinaron que ya había fallecido.
El deceso fue reportado al comisario del ejido Constitución, el cual solicitó la presencia de las autoridades de la Fiscalía General del Estado, quienes levantaron el cadáver y lo trasladaron a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) de Escárcega para la necropsia de ley.

Alguien tendra la imagen que risa jajaja ya ni mi amigo Oscar Daniel se agüita por estar perdiendo la cabellera jajajajaja