jueves, 16 de julio de 2015

Se rehusa a romper cristal de su BMW para rescatar a su niño


Una madre residente de China fue vituperada en las redes sociales del país asiático al enfrentarse a un grupo de bomberos a quienes exigió que no quebraran la ventana de su BMW modelo reciente para rescatar a su hijo de tres años quien se encontraba sofocado por el calor.
De acuerdo a un reporte de la televisora estatal CCTV, decenas de personas se reunieron en las inmediaciones del automóvil, en sucesos que ocurrieron en la ciudad de Yiwu, provincia de Zhejiang el fin de semana.
La mamá del infante se encontraba junto a su automóvil y a pesar de que el niño se mostraba cada vez más débil, la madre exigió que todos esperaran a que un cerrajero abriera el automóvil sin dañar las ventanas del vehículo de lujo.
Al arribar el cuerpo de bomberos, la mujer exigió que se esperara al cerrajero para no dañar el automóvil. Sin embargo, los rescatistas ignoraron las exigencias de la mamá y rompieron una de las ventanas para rescatar a su niño.

Uno de los bomberos señaló que es “muy peligroso” dejar a los infantes dentro de los vehículos, especialmente en tiempo de calor. Las temperaturas dentro de los automóviles pueden subir en un tiempo muy corto y poner en peligro la vida de los infantes, agregó.